+500

Opiniones TopOption

Cada día aumenta más el número de brokers especializados en opciones binarias en el mercado. Si hace poco eran unos pocos, en 2016 ya se cuentan por decenas. Ante este crecimiento, es importante estar atento y no contratar cualquiera, sino analizarlo con cuidado, para asegurarnos de que el broker es fiable y de bajo coste. En nuestra opinión, TopOption es de los mejores brokers de opciones binarias disponibles en español en estos momentos. Por ello, se ha ganado que escribamos una review sobre él para poder conocero algo mejor.

Nuestra idea es dividir la review en diferentes secciones, estudiando las cuestiones que consideramos que son más importantes,pasando de las más relevantes a menos. De esta manera, no sólo veremos las cosas más positivas, sino que también analizaremos los que pensamos que son los puntos débiles.

Seguridad

Si tenemos que comenzar con los más relevante como comentábamos algo más arriba, es imprescindible que lo primero que veamos sea la seguridad. No se nos ocurre nada más importante y que deba preocupar más a los inversores que saber si el broker que va a contratar es seguro y, por tanto, que no sea una estafa, ¿Cómo podemos asegurarnos de que el broker no tiene la intención de estafar? Nuestra opinión es que la mejor herramienta que tiene un inversor es la regulación. Estudiándola podemos separar aquellos broker regulados de los que no lo están y, por tanto, quitarnos de encima a los que no son serios.

explicación sobre fiabilidad

Como es costumbre entre los brokers online, TopOption tiene su sede en Chipre pare beneficiarse de las mejores condiciones fiscales de este país. En otras palabras, TopOption paga menos impuestos por tener su sede en Chipre en lugar de en otros países europeos como España. Al ser chipriota, está regulado por la CySEC, pero además, la compañía propietaria de TopOption, llamada SafeCap Investments (si te suena el nombre de esta empresa es posible que se deba a que también es la propietaria de un broker de CFDs muy famoso llamado Markets.com), aparece com registrada en las webs de los supervisores de España (CNMV) y Reino Unido (FCA) entre otros.

Llegados hasta aquí no podemos decir al 100% que TopOption sea seguro, pues por desgracia desconocemos el futuro. Sin embargo, el análisis de sus condiciones y situación sí que nos muestra algo bastante claro, y es que se trata de un broker que hace las cosas como debe y, por tanto, pensamos que es de fiar.

¿Cómo son las comisiones?

Si hay que dedicar cierto tiempo a estudiar la regulación, creemos que también merece la pena analizar con calma las tarifas. El motivo es sencillo, las tarifas y los costes por operar reducen la rentabilidad de los inversores, de forma que, si obtienes unos beneficios bajos, es posible que tengas pérdidas por las comisiones. Por suerte, los brokers especializados en opciones binarias no suelen cobrar comisiones, sino que trabajan mediante potenciales de ganacia.

topoption-web

Si has hecho trading con CFDs es posible que conozcas los spreads. Si no, no te preocupes, porque el potencial de ganancia es un concepto muy fácil de entender. El potencial de ganancia es el porcentaje de tu inversión que puedes obtener si realizas una operación de inversión con éxito. Vamos a verlo con un ejemplo. Supongamos que eres experto en Forex, y crees que debido a una noticia sobre la economía de Estados Unidos, el dólar americano va a subir. Por tanto, inviertes al alza en dólar en un plazo de 5 minutos. Si te equivocas, el dinero que mantendrás será, por ejemplo, el 19%, pero si aciertas y el dólar sube como pensabas, te llevas, por ejemplo, el 80% de lo que has invertido.

De forma más sencilla todavía. Si te das de alta en TopOption con el depósito mínimo de 100 euros, e inviertes todo en esta operación, si aciertas, terminarás con 180 euros, pero su te equivocas, te quedas con 19 euros. Obviamente esto es sólo un ejemplo. Para cada tipo de activo y operación el potencial es diferente. No es lo mismo el trading con acciones de Bolsa como Facebook que negociar con materias primas como la soja.

El potencial más alto de TopOption es de los mejores del mercado, pues es del 85%. En cualquier caso, como las condiciones cambian en cada caso, puede ser buena idea que, si quieres saber más sobre cómo son los potenciales de ganancia de TopOption pinches aquí.

Bono del 25% para nuevos clientes

AVISO: A DÍA DE HOY LOS BONOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES Algo más arriba hemos hecho un comentario referente al depósito mínimo que pide TopOption para comenzar a invertir, que es de 100 euros en total. Como es lógico, puedes ingresar más dinero si lo deseas, pero el mínimo es éste.

Por cualquier cantidad que deposites tienes derecho a un bono de bienvenido, que es del 25%. Si ingresas 200 euros para abrir una cuenta real, te darán otros 50 euros más. Además, cuanto más grande sea el dinero que ingreses, mayor será el porcentaje que te den de bono, con un máximo del 100%.

Para obtener el bono y más información sobre este asunto puedes pinchar en el enlace anterior. AVISO: A DÍA DE HOY LOS BONOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES

oferta especial y promociones para el mercado español de opciones binarias en 2016

Opiniones en foros de internet

¿Por qué dedicamos un espacio tan grande a los comentarios de los inversores y clientes en las webs y foros de internet? Pues la respuesta es directa. Para nosotros, las opiniones de los traders son muy importantes y las valoramos mucho. El motivo es que son ellos los que más saben sobre el broker y si su experiencia es negativa, lo más probable es que para la mayoría de los clientes también lo sea. Y al revés sucede lo mismo, si encontramos en internet muchas opiniones favorables, es probable que nuestra experiencia como clientes también lo sea. Obviamente hay que hacer corte también, pues en algunos casos hay traders que hablan demasiado bien o demasiado mal del broker. En resumidas cuentas, hacemos algo así como hacen los jueces en los Juegos Olimpicos que valoran las actuaciones de los deportistas en determinadas competiciones, es decir, quitamos la calificación más alta y más baja.

Vamos a comenzar con las opiniones positivas de las diferentes reviews de la red. Precisamente el potencial que hemos comentado recientemente son un factor sobre el que hay buenas opiniones, ya que es más alto de lo que ofrecen la mayoría de los brokers. En redes sociales hemos podido ver comentarios positivos sobre la plataforma, que facilita la inversión debido a lo sencillo que es operar a través de ella. Otra cuestión sobre la que hay buenas opiniones es el bono de bienvenida y los diferentes tipos de cuenta de trading.

Entre las opiniones negativas podemos ver algunas de traders muy expertos que querrían poder utilizar más herramientas en la plataforma. Otro aspecto que recibe malos comentarios. son los sistemas de pago, ya que a pesar de que se pueden utilizar la mayoría, no está implementado PayPal.

Conclusiones de la reseña

Es norma habitual en esta web hacer un resumen explicando las cuestiones más importantes de la review en la parte final. De esta manera, podemos asentar de forma breve las cuestiones a destacar.

Nuestra opinión sbre TopOption es buena, especialmente por la regulación a la que está sometido. Además de esto, tiene uno de los potenciales más altos del mercado. por este motivo, pensamos que es de los mejores brokers que ofrecen servicios de opciones binarias en español en 2016. Si quieres saber más sobre TopOption o abrir una cuenta real para comenzar a invertir ya pincha aquí.