+500

Mejores Brokers

Contratar un broker barato es importante, pero no debemos conformarnos con eso, pues a veces un broker de bajo coste también es de baja calidad, con los consecuentes inconvenientes que esto supone. Como se suele decir, a veces lo barato sale caro, y por eso debemos analizar con cuidado las caracterísiticas ofrecidas. Por tanto, debemos examinar con cuidado aspectos tan importantes como la seguridad o bonos de bienvenida. En nuesto caso, pensamos que el mejor broker que hay en 2017 es Plus500. AVISO: A DÍA DE HOY LOS BONOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES

A lo largo de este artículo haremos una review con todo detalle de los principales brokers, haciendo especial hincapié en Plus500, ya que consideramos que es el número 1, estando por delante de otros corredores como AvaTrade, Markets.com o XTrade. Como es lógico, estudiaremos todos los factores importantes para calificar a un broker como uno de los mejores: dónde y cómo está regulado, si sus tarifas son económicas, si la plataforma tiene herramientas y señales útiles, la cantidad de activos con los que se puede hacer trading.

Fiabilidad

¿Cómo se puede saber si un broker es de fiar o no? Aunque nunca tendremos una certeza del 100%, podemos estudiar la regulación para ver cómo está regulado y si nos da la confianza suficiente para invertir. Sabiendo esto, lo más razonable es ir a la web de los diferentes organismos supervisores en los que más confiemos y que mejor reputación tengan, y ver si el broker que nos interesa está registrado o no. Esto es un trabajo tedioso y pesado, pero es imprescindible hacerlo. Como entendemos que puede darte pereza, nosotros hemos hecho el trabajo por ti.

Plus500CY Ltd. es un broker chipriota, por lo que evidentemente su regulador es también de Chipre. Aunque puedas pensar que Chipre no es muy fiable, no es cierto. Chipre lleva en la Unión Europea muchos años, y además es un país de la Zona Euro, es decir, es un país comunitario como España o Alemania. Por tanto, consideramos que la CySEC, que es el supervisor chipriota es confiable. De todas formas, Plus500 también está regulado y tiene licencia en más países, como es el Reino Unido a través de la FCA, y en España, donde está regulado por la CNMV.

Como broker europeo que es, Plus500 también cumple con la normativa MiFID que, entre otras cosas, establece que el dinero que los clientes tienen depositado en el broker se encuentra en cuentas segregadas. Esto aumenta la seguridad, pues la compañía no puede utilizar el dinero de los inversores para pagar su gastos.

Comisiones en 2016

Las tarifas son una de las cosas que más importancia tienen para los inversores, pues unas comisiones altas pueden terminar haciendo que el dinero que gana un inversores con el trading se pierda con el pago de comisiones. Por suerte, gracias a internet y a la aparición de brokers online las tarifas se han reducido mucho, y en 2016 ya son los suficientemente bajas como para poder invertir sin tener que preocuparse por no gastar mucho.

En estos momentos ya hay brokers que no cobran niguna comisión por realizar operaciones en el mercado, y entre ellos se encuentra Plus500, que no te hace pagar nada por realizar una operación con cualquier activo con el que comercies (forex, materias primas y bolsa).